Importa Airsoft Chile
Close
pedidos@importaairsoft.cl
SPEEDSOFT & HPA

La mayoría de las partidas de airsoft se juegan como simulaciones militares, a menudo recreando escenarios de combate. El airsoft como deporte recreativo ha aumentado su popularidad en los últimos años, tanto que las variantes del deporte han despegado como sus propios estilos de juego establecidos. Entre estos estilos de juego emergentes está el speedoft , un marcado contraste de los juegos milsim en la actitud y el ritmo de los juegos.

¿Qué es el speedoft?

Speedsoft es un estilo de airsoft de ritmo rápido, que requiere velocidad y pensamiento rápido para eliminar oponentes y alcanzar tu objetivo. Los juegos se juegan normalmente en interiores y actúan como un barrido o limpieza de manera rápida, con rondas que generalmente duran entre 4 y 5 minutos.

Speedsoft se popularizó con la introducción de SpeedQB en el sur de California. SpeedQB es un estilo de juego de Airsoft de alta velocidad centrado en el trabajo en equipo. SpeedQB renuncia a las limitaciones tradicionales con un enfoque en la creatividad, la eficiencia y la química del equipo.

La organización ha crecido hasta convertirse en uno de los nombres de vanguardia en Speedsoft, con su propia línea de productos que incluye equipos y prendas como máscaras, gorros, chalecos tácticos, etc.

También han comenzado a colaborar con marcas conocidas de airsoft como PTS Syndicate , agregando el estilo colorido del estilo speedsoft para contrastar los colores tradicionales de airsoft.

Midcap PTS con resortes de alto rendimiento

Speedsoft contra Milsim

Milsim y SpeedSoft son dos estilos de juego diferentes de juegos de airsoft. Los juegos de Speedsoft difieren mucho de los juegos de milsim, que generalmente se realizan al aire libre, con múltiples objetivos logrados por medios tácticos. Speedsoft implica movimientos rápidos, con jugadores deslizándose, saltando y disparando rápidamente, mientras que los jugadores de milsim tienden a tomarlo con calma y son cautelosos con su juego. Los jugadores de Milsim salen con cargas militares completas, equipados con plataformas tácticas y chalecos de placas, Mientras que el speedsoft no busca un loaduot militar si no que un gear comodo y liviano para movimientos veloces.

Las cargas de Milsim pueden ser voluminosas y engorrosas. No es ideal para el ritmo rápido de los juegos de SpeedSoft.

¿Se puede Jugar con un AEG?

Las Replicas utilizadas en speedsoft no difieren mucho de otros tipos de juego de airsoft. Sin embargo, debido al rápido ritmo de los juegos, definitivamente querrás quedarte con pistolas livianas y rifles compactos tipos cqb. Buscando AEG que están especializados en CQB. Con un AEG, querrás cambiar muchas partes internas para aumentar tu cadencia de tiro. Esto incluiría cualquier cosa, desde su motor, engranaje, pistones y utilizar una batería 11.1V
Una mejora para speedsoft completa tiene un valor de 250.000 a 500.000 aproximadamente con el fin de obtener un alto ROF, que te permitirá disparar muchos bbs en pocos segundos.

¿Qué necesitas para una pistola SpeedSoft?

Además de moverte rápido, también debes disparar rápido. La mayoría de los jugadores usan una pistola de alta capacidad o incluso una pistola personalizada, cambiando todas las partes internas para obtener un arma más rápida y precisa. Las Hi-capas son las más personalizables del mercado, con Mag estándar de 29-32 BBs que se pueden extender hasta una capacidad de 50 rondas o magazine tipo tambor de hasta 500 rondas. Las válvulas en los cargadores de grengas también se pueden convertir a una configuración HPA con una válvula especial, lo que proporciona a su arma una consistencia más suave y una experiencia de disparo más optimizada. También se puede ver a los jugadores usando pequeñas linternas con funciones y colores locos como verde, azul o púrpura para destellar y desorientar a los miembros del equipo contrario.

Encuentra artículos relacionados

Requerimientos mínimos HPA:
Válvula HPA
Botella HPA
Linea HPA
Regulador HPA

Mejoras HPA:
Transforma tus magazine Aeg para replicas a greengas y HPA
Caja Reforzada para Pistolas
Gatillo Electrónicos
Kit para convertir replicas AEG en HPA

Es importante que refuerces las partes internas de tus replicas debido a que una velocidad alta o transformarlas en HPA, sufren mayores daños internamente o requieren una mayor resistencia, para evitar problemas recuerdas que puedes armar tu kit de mejora directamente con nosotros!

7 Comments

  • sikis izle Posted noviembre 12, 2020 10:45 pm

    I enjoy the efforts you have put in this, appreciate it for all the great articles. Nathalie Dion Eugenie

    • Tomas Posted noviembre 24, 2020 5:45 pm

      Thanks you Nathalie! we are working for you!

  • bollywood Posted enero 31, 2021 3:00 am

    After exploring a few of the blog articles on your website, I truly like your way of blogging. I added it to my bookmark website list and will be checking back soon. Please visit my website too and tell me how you feel. Kendre Kelly Liew

    • Tomas Posted febrero 1, 2021 11:19 pm

      thanks you Bollywood if you have any question please let me help you!

  • netflix Posted enero 31, 2021 8:59 am

    My brother recommended I might like this web site. Guendolen Norbert Arman

  • hot brunets Posted marzo 5, 2021 2:59 am

    Hello there. I discovered your blog via Google whilst looking for a comparable topic, your site got here up. It looks good. I have bookmarked it in my google bookmarks to come back then. Aveline Anders Slemmer

    • Tomas Posted marzo 5, 2021 3:29 pm

      Thank you!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *