Importa Airsoft Chile
Close
pedidos@importaairsoft.cl
¿Importar o Comprar?

Para lograr informar de nuestros procesos buscamos desarrollar esta sección.

Esta pagina no busca vender productos, si no que prestar un servicio de importación de productos, es por esto que trabajamos con una gran cantidad de proveedores y distribuidores a lo largo del mundo.

¿Cuando tienen fechas de importación?
Normalmente tenemos pedidos todas las semanas, con el nivel de importación que tenemos actualmente estamos solicitando todas las semanas, desde que adquirió su producto, nos tomaremos entre 1 a 10 dias habiles para solicitar el producto con el fin de establecer el mejor proveedor de el producto que requieras, incrementar la cantidad de pedidos a este proveedor y lograr el mejor servicio y costo posible.

¿Por que los precios son tan altos?
Últimamente hemos observado un incremento en el dolar, pero realmente este no es el factor que hace incrementar el costo de los productos si no que es es una linea continua de gastos que incrementa el valor y no podemos interceder en la mayoría de estos, para explicar de mejor forma este producto tomaremos el ejemplo de un producto

AK Mejorada, valor $450 dolares (Costo Original), este valor está sujeto a un envío internacional, normalmente las replicas presentan un costo entre 80-120 dolares, el impuesto se calculará según, El Valor de el costo del Producto $450US + El costo del envío $100US, = $550US antes de impuestos, para esto deberemos aplicar el impuesto (Simplificado +32%) = $726US a esto se debe sumar comisiones, documentación requerida para importación de estas replicas y gastos operativos 10-30 dolares, Sumando un total de $750 dolares, solo en costo del producto.

Para nuestros servicios cobramos entre $5.000 a $100.000 pesos en pedidos hasta 1000 dolares, y para montos mayores entre un 10% a un 20% sujeto a el análisis del requerimiento  y riesgo de cada pedido.

*Toda importación por sobre 30 US, presenta pago de impuestos obligatorio*

¿Los productos están en Stock en Chile?
No,
los productos solo vienen de fuera del país, aunque estamos trabajando con algunas tiendas asociadas que quieren traer nuestros productos y dejarlos en su stock, en estos casos se señalará en caso de existir stock en Chile para que evites el tiempo de espera por la importación.
En algunas excepciones podemos señalar que en pedidos grandes e interesantes aprovechamos de traer algunas cosas extras que podrán encontrar para entrega inmediata en la pagina productos, categoría Stock, como lo ha sido en algunos casos ya vistos que son las ScopeCam Lite o la secundaria MK23, etc.

¿Solo traemos los productos de la pagina?
No, estos están referenciados a nuestras recomendaciones o los productos mas pedidos por nuestros clientes.

¿Puedo pedir el producto que yo quiera?
Si, solo debes escribirnos a nuestras plataformas disponibles, Facebook, Instagram, Mail, adjuntado el nombre del producto que requieres, una fotografía o link, cotizaremos el producto y enviaremos una cotización del producto requerido por la misma plataforma.

¿Tiempos de importación?
Dado a que toda importación proviene de diferentes métodos de envíos, diversas distancias y diferentes regulaciones, los tiempos en cada caso son variables, es por esto que dejamos los tiempos y envíos mas utilizados.

Envío Económico: Establece 4-8 Semanas  (4-5 semanas es el promedio de llegada)
Envío Prioritario: Establece 3-8 Semanas (3-4 semanas es el promedio de llegada)
Envío Express: Establece 1-5 semanas ( 1-3 semanas es el promedio de llegada)

Considerar que los envíos pueden tener un tiempo de procesamiento de 1 a 10 días hábiles por los proveedores (tiempo promedio 2-3 días hábiles)

Algunas veces aduanas puede requerir tiempo extra por las características de los productos importados, sobre todo en fechas de alta circulación o de priorización como sucedió en el Covid 19 o contingencias.

Nos comprometemos a entregar el producto, los tiempos va a depender del servicio de envío que requieras, siempre se pueden acelerar los tiempos de importación, solo debes consultar directamente a nuestras plataformas.